Coahuila

Mejía Berdeja afirma que Tesla no llegó a Coahuila por mal gobierno

El candidato por el Partido del Trabajo a la gubernatura de Coahuila recorrió el Centro Histórico de Saltillo.

El candidato por el Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura de Coahuila, Ricardo Mejía Berdeja, visitó el Centro Historico de la capital del Estado.

‘El Tigre’ tuvo una reunión con empresarios de la región Sureste para ver proyectos de desarrollo, dijo que el reto es la macroseguridad, pero también el robo, narcotráfico y violencia de género.

Te recomendamos
Manolo Jiménez expone proyectos ante empresarios y estudiantes de la Región Sureste
Elecciones

En su recorrido por el Centro Histórico de Saltillo, Mejía aseguró que su gobierno será un aliado de los trabajadores y respetuoso del Estado de derecho y la justicia laboral, además atraerá inversiones en todas las regiones, incluso dijo que Tesla hubiera llegado a Coahuila de no tener malos gobiernos.

Tras condenar el reciente caso del doble feminicidio en Ramos Aripe y aceptar la creciente violencia contra la mujer, indicó que su gobierno será igualitario, con igual número de mujeres en las direcciones y puestos superiores, además creará guarderías infantiles para mamás trabajadoras y promoverá los créditos a la palabra de hasta 15 mil pesos.

“Estuvimos con empresarios hablando de cómo impulsar el desarrollo económico de Coahuila. Sobre todo en la región Sureste el reto es mantener las condiciones de vida de la gente, que haya servicios, transporte, agua y que el desarrollo económico sea bien planeado”, comentó el candidato por el PT.

Milenio

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba