Política

Layda Sansores exhibe mensajes privados entre Lorenzo Córdova y Alito Moreno (VIDEO)

Hoy, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores dio un zarpazo final en su emisión del Martes del Jaguar, pues exhibió supuestas conversaciones filtradas entre “Alito” Moreno y el Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), en donde ambos se expresan agradecimiento y apoyo entre 2019 y 2020.

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, reveló que hay unas mil 800 conversaciones de WhatsApp que presuntamente mantuvo Alejandro “Alito” Moreno y el presidente del INE, Lorenzo Córdova.

Ante un posible nuevo amparo para evitar dar a conocer los audios, Layda Sansores publicó las transcripciones de las conversaciones que presuntamente mantuvieron “Alito” y Lorenzo Córdova durante el 2019 y el 2020.

“Son conversaciones muy elocuentes, se tratan con mucho cariño, con razón vemos que no determine nada a favor de nosotros”, sostuvo Sansores.

En una de las pláticas, fechada en noviembre de 2019, “Alito” Moreno se compromete a defender al INE, sobre todo en el tema de las reducciones de tiempo en medios de comunicación durante elecciones.

En las transcripciones presentadas se puede ver a un Lorenzo Córdova y “Alito” expresándose agradecimiento y apoyo mutuo en el tema de los partidos políticos y el presupuesto del INE, que este 2022 es de casi 15 mil millones de pesos.

En otras de las conversaciones, fechadas en diciembre de 2022, “Alito” asegura que apoyará a Lorenzo Córdova en lo que le pida, ya que ve en el INE una institución aliada.

“Soy un aliado tuyo y del INE. Me comprometo a cumplir, a darle con todo y vamos en equipo”, dice “Alito” Moreno.

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba