Coahuila

Inaugura Morena el primer campamento de capacitación política

Parras, Coahuila a 24 de Junio del 2022. Con la participación de la diputada Lizbeth Ogazon, el Presidente Estatal de morena Diego del Bosque, el delegado Tanech Sánchez Angeles, el secretario de comunicación nacional Diego Hernández así como ediles de los municipios de Coahuila.

Dio inicio el Primer campamento de capacitación política Juventudes en la vida política de Coahuila.

La Diputada Ogazón, acudió a la Inauguración del Primer Campamento de Capacitación Política “Juventudes en la Vida Política de Coahuila” en donde emitió un mensaje a las y los jóvenes asistentes, sobre la importancia que tiene que la juventud sea crítica y luche contra el sistema autoritario.

Durante su mensaje la legisladora recomendó a los jóvenes:

“Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda su inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo su entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda su fuerza”

La figuras juveniles del Movimiento de Regeneración Nacional que fungirán como ponentes en dicha capacitación son la Secretaria General de morena, Citlali Hernández, la Diputada Federal Andrea Chávez, el politólogo lagunero Antonio Attolini, así como Rafael Barajas “El Fisgón”, Danger Ak, Jorge Gómez Naredo, Dania Arenas, Ale Salazar, Luis Salazar “Wicha”, Jaime Dahir Arista, Daniel Rodríguez Fuentes, Rocío Guzmán, Pedro Miguel y Abraham Mendieta.

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba