Política

Ferriz de Con le suplica a Salinas de Gortari para que salga de las sombras y ayude a combatir la Cuarta Transformación de AMLO

El periodista Pedro Ferriz de Con se convirtió en el hazmerreír de Twitter al hacer un abierto llamado al expresidente Carlos Salinas de Gortari.

En su petición el comunicador le pide al priista que regrese a la vida pública y llame a la ciudadanía a formar un frente contra la 4T.

Ante estas palabras, usuarios de redes sociales se le fueron con todo y lo tundieron sin piedad alguna.

Video de SinLínea

Pedro Ferriz de Con llama a Carlos Salinas de Gortari para iniciar frente contra la 4T

De acuerdo con Pedro Ferriz de Con, Carlos Salinas de Gortari fue presidente cuando se pudo abrir la economía a la inversión extranjera.

Además, fue él quien firmó el Tratado de Libre Comercio (TLC) del que se desprende el T-MEC y, aunque reconoció que hubo “sombras” en su gobierno, también reconoció que tiene un gran poder de convocatoria.

Ferris de Con dijo que Salinas de Gortari ha tenido la astucia de estar presente a pesar de estar ausente pero, aseguró, es tiempo de quitarse todas las máscaras y hacer parte de la unión contra la Cuarta Transformación.

“Te convoco, como haré con otros y te digo a ti: sal de donde estás en esta semipresencia…sal abiertamente y di que es un momento en el que debemos olvidar todo, dejar todo atrás y empezar a convocar a la ciudadanía a la unidad”

Pedro Ferriz de Con

Reacciones en la redes

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba