Política

En el nuevo audio de Alito Moreno; salen a la luz sus ‘broders’ Ciro Gómez Leyva, Carlos Marín y Proceso

“Porque nadie los va a detener”, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, publicó un nuevo audio en contra del Alejandro Moreno, pese al amparo que ganó el líder del PRI para evitar la suspensión provisional para frenar la difusión del material.

De hecho, la propia mandataria manifestó que se adelantó la publicación ‘por precauciones que decidimos tomar’.

En este nuevo audio escándalo, al parecer uno de los más fuertes, se aprecia a Moreno hablando sobre la represalia que presuntamente operó contra un periodista que lo criticó en una columna. También expresó cómo trabajaría si estuviera a cargo de un medio de comunicación.

Posteriormente, habla sobre de los amigos que tiene con los medios de comunicación.

“-Te voy a decir dónde llorarían. Yo soy Brother de los dueños de Proceso… Rafael Cardona, Antonio Navalón, Ciro Gómez Leyva, Carlos Marín, y yo le puedo decir a Navalón rájale la madre a tal ‘hijoeputa’… me vas a decir que Reforma es un periódico importante, pero cuántos periódicos hay y cuántos se leen. Tv Azteca, la pinche televisora. Te la pongo más fácil, dos vergazos a López-Dóriga y se acabó el desmadre, tampoco aguantan”.

La gobernadora de Campeche también reveló que tienen un hora de audio, pero hay 80 horas, 43 mil 800 mensajes de WhatsApp, entre ellos una conversación con el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, sobre una ‘disputa’.

Dijo que el dirigente del PRI recibió fotos de diputadas mediante WhatsApp (además de una ‘noviecita’), que el dirigente guardó aparte como captura de pantalla.

SinLínea

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba