Coahuila

“En Coahuila hemos mantenido firme nuestra convicción y la consecuencia de ella en la lucha diaria” Diputada Lizbeth Ogazón

Saltillo, Coahuila a 1 de Noviembre del 2022.- Durante la décima Sesión del Segundo Período Ordinario del Congreso del Estado de Coahuila, la Diputada de morena, Lizbeth Ogazón, emitió su participación con base a la visita del Secretario de Gobernación, el Lic. Adán Augusto López Hernández, al Congreso del Estado.

“Desde hace 11 años hemos emprendido en morena, un camino de lucha que en 2018 nos llevó a ganar el gobierno de  la República, encabezado por el  compañero presidente Andrés Manuel López Obrador.

En Coahuila hemos mantenido firme nuestra convicción y la consecuencia de ella en la lucha diaria.

Somos la voz de las y los trabajadores de los mineros, de las mujeres, el único partido nacional que en su declaración de principios promueve la agenda de género y el derecho a la no discriminación. Somos también la voz de los seres sintientes sin voz.

Nos da gusto recibirlo en su carácter de secretario de gobernación, Lic. Adán Augusto Hernández, pero también, nos da gusto recibir al militante, al camarada, hoy investido de la alta responsabilidad de conducir la política interna de la República.

Hoy con nuestro respeto a su cargo, reciba el parte del cumplimiento cabal con las premisas de nuestro partido/movimiento:

No robar

No mentir y

No traicionar al Pueblo.

Hoy también, reconocemos en el adversario una actitud patriótica y responsable en materia de seguridad pública, aplaudimos su decisión de poner en primer lugar el bien de todos, al sumarse al proyecto presentado por el Congreso de la Unión

En la comisión encontramos el apoyo de su voto ponderadamente mayoritario para garantizar su aprobación por  esta casa del Pueblo de Coahuila.

El dictamen de la comisión que ahora se presenta es un ejemplo de coordinación con altura de miras, es un ejemplo de madurez política y de cómo los congresos de la unión y de Coahuila, Responden primero a la defensa de la República en un ejercicio de verdadero federalismo” expuso la Coordinadora de la bancada de morena en el Congreso del Estado de Coahuila.

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba