Nacional

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en gráficos

Cronología de un aeropuerto anunciado

En diciembre de 2018, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la construcción de un nuevo aeropuerto en Santa Lucía. El próximo 21 de marzo de 2021, ese aeropuerto será inaugurado.

Etapas del proyecto del AIFA, ¿qué falta?

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles contempla 3 fases de crecimiento; la primera entre 2022 y 2032, la segunda entre 2032 y 2042 y la tercera entre 2042 y 2052.

Rutas y aerolíneas confirmadas del Aeropuerto Felipe Ángeles

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles espera atender 28 destinos. Iniciará operaciones con 3 aerolíneas nacionales y una internacional.

Los vuelos del primer día del AIFA

Tijuana, Monterrey, Guadalajara, Cancún y Caracas, Venezuela son los destinos de los primeros vuelos comerciales del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

¿Cómo llegaríamos al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles?

El gobierno lleva a cabo obras de infraestructura para acercar a las personas a la nueva terminal aérea, ya sea por automóvil, autobuses o tren suburbano.

Rutas de autobuses para llegar al AIFA

Para llegar al nuevo aeropuerto Felipe Ángeles, desde CDMX y Estado de México saldrán autobuses que tendrán un costo de entre 18 y 150 pesos por viaje.

Tiempos de traslado hacia el AIFA en auto particular

Para llegar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, los tiempos de traslado varían en función de la zona desde la cual se pretende llegar, así como del horario en que se pretenda realizar el trayecto.

Fuente Político MX

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba