Nacional

Con construcción del Tren Maya el sur y sureste del país han crecido y reciben apoyo de programas del Bienestar, “por eso no hay oposición a su construcción”

El presidente López Obrador recordó que en todo el recorrido del Tren Maya se están aplicando los programas del Bienestar. Ello al mismo tiempo que se “está dando atención especial a las comunidades, a los municipios” por donde pasará el tren.

COMO EJEMPLO, AMLO RECALCÓ QUE EN “CASI TODOS LOS EJIDOS POR DONDE PASA EL TREN TIENE SEMBRANDO VIDA”.

Por otro lado, en el sector salud también se les está apoyando: “ayer se trató lo del tema del hospital de Morelos, en Quintana Roo; lo de Tulum, que se construyó el hospital y no se ha puesto a funcionar; lo de Chetumal, que hay una clínica para atención de pacientes con cáncer”.

AMLO recordó que “esto sucede en todo el país, pero ahí más: en el sur sureste, por eso no tenemos oposición a la construcción del tren, la mayoría quiere que se construya el tren”.

En ese sentido, recordó que quienes han presentado amparos no son los propietarios de las tierras “sino los representantes de grupos de intereses creados o asociaciones financiadas por gobiernos extranjerospseudoambientalistas o quienes buscan sacar raja”.

Revolución 3.0

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba