Política

¡Con broche de oro! AMLO cierra el año con aprobación del 69%

Presidente Andrés Manuel López Obrador se posicionó como el segundo mandatario con mayor aprobación en el mundo al cerrar el año con 69% de opiniones positivas según la encuesta realizada por Morning Consult.

De acuerdo al último sondeo realizado por la firma de análisis político Morning Consult, López Obrador cerró el año 2022 con una aprobación total del 69%. Dicho porcentaje ubico al político oriundo de Macuspana, Tabasco como el segundo mandatario mejor evaluado, tan solo detrás de Narendra Modi de la India, quien tiene el 78% de aprobación.

Los datos de la encuesta fueron recopilados del 20 al 27 de diciembre pasados. Según los resultados, López Obrador obtuvo solo un 23% de calificaciones negativas.

Mientras que en un segundo dato, el 62% de los encuestados opinaron que México va por un buen camino. Mientras que solo el 38% de estas personas consideraron equivocado el camino que ha tomado el gobierno encabezado por López Obrador.

En su conferencia matutina, AMLO presumió el dato y aseguró que su gobierno se ha mantenido en el segundo lugar desde que se realiza la encuesta de Morning Consult.

Polemón

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba