Política

Citlalli Hernández pone en su lugar a Denise Dresser: “Conozco su agenda política”

“Conozco su agenda política, es muy clara”: le reviró la Senadora de Morena, Citlalli Hernández a la politóloga Denise Dresser, quien el día de hoy se lanzó al senado a protestar a lo que ellos llaman militarización.

A través de un video que circuló en redes sociales, la morenista pone en su lugar a Denise Dresser y a colectivo feminista anti militarización, quienes se manifestaron contra la iniciativa para que Guardia Nacional se incorpore al Ejército.

Ante una nueva guerra mediática contra la iniciativa del presidente, que ya fue aprobada en la Cámara de Diputados, los usuarios de redes respaldaron a Citlalli Hernández.

Y es que la senadora de Morena, Citlalli Hernández no dio pie a discusiones con Denise Dresser , quien acompañada de su colectivo “Resistencia Feminista Antimilitarista”, se manifiestan contra la iniciativa para que la Guardia Nacional se incorpore a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En el video compartido en redes quedó documentado el momento en que Dresser acudió al Senado, junto con otras mujeres, para protestar en contra de la aprobación esta reforma y encarar a la senadora de Morena.

Por su parte, Citlalli Hernández recibió un oficio de las manifestantes y dijo lo leería, además de dejar claro que conocía su agenda política y la causa de su actuar:

SinLínea

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba