Nacional

“Calderón era el jefe del narco, García Luna era un operador obediente”, asegura Jalife

Foto: Ntcd/ The Guardian/ Radio Universidad/ Mundo Diario

A través de sus redes sociales, el experto en política Alfredo Jalife- Rahme aseguró que el expresidente Felipe Calderón era en realidad “el jefe del narco“.

Lo anterior en el contexto del reciente veredicto en una Corte de Nueva York en Estados Unidos contra Genaro García Luna, brazo derecho y exsecretario de Seguridad de Felipe Calderón, en la cual fue declarado culpable de narcotráfico y otros 4 cargos.

Por medio de un tuit, Manuel Espino, exlíder del PAN, aseguró que él había informado a Calderón de los nexos de García Luna con el crimen organizado. Ante lo cual, el doctor Jalife respondió que el expresidente panista era en realidad el jefe del Narco y García Luna un “operador obediente”.

“Está totalmente equivocado este ex líder del PAN el locuaz ME,que debe una noche en el Torito… @FelipeCalderon era el jefe del narco junto a KK/MARGOLIS/Gutman.Por eso lo Impusieron en la presidencia .GGL era un simple operador obediente. Calderón traicionó a EU con Huawei y ahora lo despellejan .Es desechable”, expresó el catedrático.

Cabe recordar que en repetidas ocasiones, Jalife-Rahme ha advertido que Felipe Calderón puede ser llamado por sus nexos con el narco a la corte de New York. 

Incluso ha afirmado que el expresidente panista “no será perseguido en México, sino en EU por su traición por el asunto de Huawei.”

El Gato Político

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba