Ciencia y Tecnología

AMLO ya es el sexto streamers en español más visto en el mundo. Es el único político de la lista

Foto: mañanera

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se ubicó como el sexto streamer de contenido audiovisual en habla hispana más consumido en el mundo durante el primer trimestre de 2023.

De acuerdo con la agencia de datos StreamCharts, en el reporte se lee que el canal del presidente ha conseguido 13.2 millones de horas visualizadas solo durante el primer trimestre del 2023. Ese número es mayor a los 9.7 millones de horas de Rubius y los 9.4 millones de ElMariana. La cifra es descomunal, pero el canal del presidente sigue siendo superado por TheGegf, Illojuan, ElSpreen, Auronplay e Ibai.

En América LatinaLópez Obrador únicamente es superado por el argentino Spreen, mientras que los primeros cinco puestos los completan los españoles Ibai LlanosAuronPlayIlloJuan y The Grefg.

Además de que el primer mandatario es el único mexicano y el segundo latinoamericano que integra el listado, la agencia también hace hincapié en que también es el único canal de YouTube en el ranking. El resto de los integrantes transmiten principalmente en la plataforma Twitch y sus cuentas oscilan entre los tres y los 15 millones de seguidores.

El Gato Político

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba