Política

AMLO: no odiamos, si hablamos fuerte y hacemos señalamientos es porque nuestra tarea es seguir creando conciencia

Comentó que en lo general el pueblo está contento con su gobierno y solo son unos cuantos los que están en contra.

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que su gobierno no odia y que habla fuerte o hace señalamientos porque su convicción es crear conciencia. 

En la mañanera de este martes, indicó que no se meterá en el tema de la investigación contra el periodista Mario Maldonado y una activista, a quienes se le señala de haber filtrado unos audios del fiscal general Alejandro Gertz Manero, debido a que la Fiscalía General de la República (FGR) es independiente, solo si se tratara de un asunto más grave.

Comentó que en lo general el pueblo está contento con su gobierno y solo son unos cuantos los que están en contra por lo que los llamó a que se serenen.

«Que tengan confianza, nosotros, que no le hacemos mal a nadie, no tenemos malas entrañas, no odiamos. Estamos en esto porque somos humanistas, porque seguimos el ejemplo de los mejores luchadores sociales que han habido en la tierra, en el mundo. Que si hablamos fuerte duro, no tan rápido porque no hablamos de corrido… que si hacemos señalamientos es porque nuestra tarea se seguir creando conciencia», refirió.

Aseguró que el pueblo fue manipulado por mucho tiempo, además de que se les hizo creer que lo más importante era lo material y triunfar a toda costa sin escrúpulos morales.

Fuente Político MX

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba