Política

AMLO: Apoyaré al hombre o mujer que gane la encuesta presidencial de Morena para 2024

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que apoyará al hombre o mujer que gane la encuesta para elegir al candidato de Morena con miras a 2024.

Aclaró que sólo lo respaldará con su voto ya que no se pueden utilizar recursos públicos para beneficiar a candidatos o partidos.

Y de una vez lo voy a decir para no estarlo repitiendo porque no me gusta meterme en estos asuntos, pero también para la nacional, cuando se decida quién será el candidato de nuestro movimiento voy a apoyar al que gane la encuesta, hombre o mujer, a ese voy a apoyar, claro sólo con mi voto porque no puedo, no puedo utilizar como era antes los recursos públicos para beneficiar a ningún candidato y a ningún partido, pero como ciudadano si me dicen que a quién va a apoyar de su movimiento, a quien gane la encuesta.

AMLO

Presidente de México

Dijo que lo mismo sucederá con cuando se tenga que elegir al candidato de su partido a la gubernatura de Quintana Roo para la elección del próximo año.

“Si a mi me tocará participar yo diría voy a estar con quien gane la encuesta”, expresó.

El presidente señaló que ya no funciona la guerra sucia contra candidatos porque la ciudadanía está más informada.

“Yo le recomendaría a quienes promueven guerra sucias pues que no lo hagan porque no les rinde, ese dinero que destinan a la propaganda, a la guerra sucia no les ayuda, pero lo peor es que los mancha, no se puede aspirar a ocupar un cargo si no se tiene autoridad moral”, dijo.

“El que se vale de esas maniobras, el que hace guerra sucia, politiquería pues no es gente buena para el servicio público además la gente lo sabe y no hay que menospreciar al pueblo, el pueblo es sabio, ya no es el tiempo de antes donde los de arriba decidían”, acotó.

Fuente Reporte Indigo

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba