Política

Rebautiza AMLO el nuevo proyecto de Claudio X. González como “Unidos Fuerzas Conservadoras”

Luego del rotundo fracaso que resultó la alianza “Va Por México”, conformada a instancia de Claudio X. González, por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), que los llevó a perder prácticamente todas las gubernaturas que estuvieron en juego en las últimas dos elecciones, así como la mayoría en el Congreso, el hijo del empresario del mismo nombre decidió iniciar un nuevo proyecto, de mayoría panista, al que denominó “Unidos”, que será presentado públicamente el próximo martes 11 de octubre.

Y a este nuevo intento de conseguir el favor de la gente por parte de X. González, el Presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió jocosamente: “Vemos qué cosa hacen los conservadores aquí sin necesidad de estarlos espiando. Ahora Claudio X está llamando a una Nueva Alianza que se llama Unión, Unidos, la UFC, Unidos Fuerzas Conservadoras, ya no es Va por México, ni la Corrupción por México ¿Cómo se llamaba la otra? Mexicanos a Favor de la Corrupción”.

Y es que el heredero de Kimberly Clark de México y de quien no se conoce actividad económica alguna, anunció en redes sociales la presentación de “Unidos”, un supuesto nuevo proyecto que nace a partir de la “suspensión” que vive la coalición “Va Por México” dictada a raíz de que algunos de sus integrantes votaron a favor de la permanencia de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública hasta 2028, lo cual permitió la aprobación de la iniciativa al respecto.

“Bienvenidos las y los defensores de libertad y la democracia, y aquellos que creen que un mejor y más justo México es posible y que estén dispuestos a trabajar y sacrificar para hacerlo posible”, escribió Claudio X. González en su cuenta de Twitter.

SinLínea

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba