Política

“Ya basta de tanta injusticia”: Adán Augusto pide a los ciudadanos apoyar Reforma al Poder Judicial

Desde Chicoloapan, Estado de México, Adán Augusto López Hernández, uno de los aspirantes a la Coordinación de los comités de defensa de la Cuarta Transformación, pidió a la ciudadanía apoyar la Reforma al Poder Judicial; pues dijo, que es impostergable erradicar la injusticia y que por lo tanto, deje de venderse la justicia al mejor postor.

Ante más de 15 mil asistentes, el ex secretario de Gobernación felicitó a los mexiquenses por haberle cortado la cola al dinosaurio en la pasada elección a gobernador en dicha entidad.

Sostuvo que la gente debe revisar y analizar la situación que vive México en materia de procuración e impartición de justicia.

¡Ya basta de tanta injusticia!, arengó y por eso dijo, tiene que atenderse la problemática a partir del próximo año.

“¡Ya basta de tanta injusticia, en este país la justicia se vende al mejor postor, la justicia se vende a quien la paga; los jueces, magistrados los ministros de la corte son como los mercaderes del templo, quieren vender hasta las estatuas, por eso ustedes tendrán en sus manos la decisión!.

“En México la injusticia es como la serpiente, solo muerde a los que están descalzos, a los que no tienen ni para un par de huaraches, al pobre, al oprimido pero ya basta, nunca más injusticia en México, ustedes lo van a decidir y a lograr y vamos entre todos a qué en este país haya justicia y haya una Suprema Corte justa”.

PUBLICIDAD

López Hernández, abarrotó el llamado Recinto Ferial donde a los simpatizantes del partido Morena les recordó que la cuarta transformación de la vida pública trajo consigo programas sociales en beneficio de las familias como la pensión universal para adultos mayores, becas para jóvenes, apoyos para personas con alguna discapacidad, becas Benito Juárez y obra pública.

Aquí, refrendó su compromiso con los adultos mayores, a quienes agradeció por el apoyo que le han brindado al presidente Andrés Manuel López Obrador desde que impulsó su movimiento en el año 2006 y que continúa a la fecha.

Llamó a defender la cuarta transformación de los intereses mediáticos de algunos medios de comunicación y de la gente de dinero.

A los adultos mayores les recordó que a partir de enero de 2024 aumentará el apoyo del programa pensión universal para adultos mayores en un 25 por ciento, por lo que ahora recibirán seis mil pesos bimestrales.

Además, pidió a los vecinos de Chicoloapan apoyar con todo a la gobernadora electa Delfina Gómez, para que le vaya bien al Estado de México, luego de su contundente triunfo en la elección del pasado cuatro de junio.

Durante su discurso fue crítico de los medios de comunicación y especial de la empresa Televisa a quien acusó de censurarle desde que él era titular de la Secretaría de Gobernación.

Aclaró que a él no le interesa las entrevistas con la citada televisora; lo que le interesa es entrevistarse con la gente, dónde quieran y cuando quieran “Nunca estaré con ellos, con ustedes si en Chicoloapan cuando quieran y dónde quieran”.

SinLinea

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba