Nacional

Usuarios de Tiktok agradecen a AMLO por apoyos de la 4T (VIDEO)

Gran revuelo ha causado en la red social Tiktok el presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que usuarios de dicha red social agradecieron por medio de una serie de videos los apoyos que reciben del gobierno federal y en los cuales se destaca que han mejorado su calidad de vida.

Y es que Tiktok ha adquirido gran relevancia en los últimos años, logrando convertirse en una de las redes sociales más populares por la rapidez y facilidad con la que diversos contenidos pueden viralizarse en cortos lapsos de tiempo.

Tal es el caso de una tendencia viral en donde varios usuarios agradecen directamente al presidente AMLO por los programas del Bienestar.

Primero los usuarios cuentan su historia y posteriormente con el fragmento de una canción aparece la imagen del presidente AMLO, haciendo referencia al agradecimiento que le tienen por haberlos apoyado.

Un ejemplo de ello es el clip de la usuaria Danna Botello, quien señala que recibe el programa del Bienestar para madres solteras, lo que le ha ayudado a mantener a su hija.

“Para el señor que sin ser nada de mi hija me dio su apoyo económico por ser madre soltera”, agradece la tiktoker

Otro ejemplo es lo expresado por Javi Ruiz, quién agradeció por el programa del Bienestar enfocado a personas con discapacidad, ya que su padre lo abandonó. 

O como lo manifestó Carlos Batalla, quien agradeció con una foto junto a su madre que gracias a las becas Benito Juárez pudo concluir su carrera.

Por último, cabe resaltar que este año los programas del Bienestar tienen un presupuesto histórico de 414 mil 632.3 millones de pesos, obtenidos gracias a la austeridad republicana, a la eficiente recaudación de impuestos y al manejo sano de las finanzas públicas. 

A continuación dejamos el enlace de algunos de los tik Toks más destacados sobre el tema:

@cesarcastro1415 Gracias algodoncito #amlo #chairos #comotepuedopagar ♬ No Hay Manera – Akwid
@karlahernandez4821 saludos de mi abue🤟🏻 #amlo #abuelita #comotepuedopagar #parati #cabecitadealgodon ♬ No Hay Manera - Akwid

El Gato Político

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba