Coahuila

Tras rumores dentro de MORENA, Ricardo Mejía Berdeja auncia que NO DECLINARÁ candidatura del PT en las elecciones Coahuila

Ricardo Mejía Berdeja advierte que no declinará candidatura del PT; advierte que ‘El Tigre’ sigue firme y que estará en la boleta electoral.

RICARDO MEJÍA BERDEJA NO DECLINARÁ CANDIDATURA DEL PT EN LAS ELECCIONES COAHUILA 2023 (GABRIEL CABELLO/SDPNOTICIAS.COM)

A través de un video publicado en sus redes sociales, Ricardo Mejía Berdeja advirtió que no va a declinar la candidatura del Partido del Trabajo (PTal gobierno de Coahuila en las elecciones 2023.

También en su videograbación Ricardo Mejía hizo énfasis que su nombré sí va aparecer en la boleta electoral este próximodomingo 4 de junio.

Boleta en la que los coahuilenses podrán elegir a su próximo gobernador y sus votos serán contados mediante el PREP que iniciará a las 20:00 horas del domingo y terminará por muy tarde a las 20:00 horas, pero del lunes 5 de junio.

El mensaje de Ricardo Mejía Berdeja llega antes de que se lleve a cabo la veda electoral en Coahuila por las votaciones a gobernador.

Es importante mencionar que para esta elecciones también se aplicará la ley seca en Coahuila, que comenzará desde las 00:00 horas del sábado 3 de junio y hasta las 24:00 horas del domingo 4 de junio.

Aunque Ricardo Mejía no es el único candidato en estas elecciones que pretenden sacar al PRI, ya que Armando Guadiana, quien es uno de los candidatos de Morena también quiere lo mismo.

Sin embargo, Manolo Jiménez Salinas es uno de los candidatos de oposición que aún va de la mano con el PRI.

Con tu apoyo me he convertido en candidato ciudadano y del pueblo: Ricardo Mejía Berdeja

En su mensaje, Ricardo Mejía Berdeja aseguró estar “más fuerte que nunca” porque se convirtió en un candidato ciudadano y del pueblo de Coahuila.

Agregó que la oposición y Morena han estado presionando para que puedan someter a los coahuilenses, y reiteró que aparecerá en la boleta electoral bajo las siglas del PT.

Apenas la mañana de hoy martes 30 de mayo trascendió que la dirigencia del PT acordó con Morena retirar su apoyo a Ricardo Mejía Berdeja y otorgárselo a Armando Guadiana.

Es probable que por este mensaje que dará el PT en las próximas horas, Ricardo Mejía Berdeja haya reiterado su postura en contra de declinar su candidatura.

Ricardo Mejía no quiere estar dentro del juego de la sucesión de 2024, afirma que sólo quiere recuperar Coahuila

También en su mensaje Ricardo Mejía Berdeja asegura que lo quieren meter en el juego de la sucesión presidencial de 2024, pero apunta que lo único que quieren los coahuilenses es recuperar su estado.

Agregó que pase lo que pase, sus seguidores podrán votar por él dentro de la boleta electoral, asimismo aclaró que una vez que los candidatos están registrados ellos tienen todos sus derechos.

Por lo que pidió a los coahuilenses que no se dejen confundir, ya que votar por él es igual a un voto válido y si es que la mayoría de votos se van para ‘El Tigre’, Ricardo Mejía Berdeja sería el próximo gobernador.

En este sentido invitó a los ciudadanos que estén en contra de la corrupción a votar por él sin importar los colores de los partidos, resaltó también que ‘El Tigre’ sigue firme y que la candidatura sigue siendo suya.

SDP Noticias

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba