Economía

Telecomm y SRE firman convenio para envío de remesas ¡sin comisiones!

Con el objeto de proporcionar un servicio rápido, seguro, confiable y sin comisiones, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través del Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME), llevó a cabo la realización de un convenio de colaboración que facilitará el envío de remesas de los connacionales a México.

El canciller Marcelo Ebrard, quien encabezó la firma del citado convenio, informó que será llevado a los 50 consulados en los Estados Unidos, lo que seguramente beneficiará a las familias receptoras y aumentará el monto de los envíos.

“Pues la ventaja número uno es que tiene cero comisiones, o sea, no te cuesta; la ventaja numero dos es que tienes una sucursal relativamente cerca porque hay mil 700 sucursales; la ventaja número tres: que es inmediato, no tienes que esperar, el mismo día lo tiene tu familia; el número cuatro: tienes una tarjeta, ¿para qué? Pues está siendo reconocida en todos los establecimientos que aquí señalan”, detalló.

Por su parte, la directora de Telecomm, Rocío Mejía expuso que con los más de 100 años de experiencia que tiene en la recepción de remesas, de los 51 mil 500 millones de dólares que se enviaron al país el año pasado, dos mil 350 millones de dólares fueron vía Telecomm.

Fuente SinLínea

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba