Política

“Se van a la v…”: Alito insulta a priistas; no solo manda en el tricolor ¡también en el PAN!

En este nuevo audio que presentó la gobernadora de Campeche, Layda Sansores da a conocer que el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno está aferrado para quedarse hasta el 2024 en la dirigencia. Al parecer, también maneja los hilos del Partido Acción Nacional que comanda Marko Cortés.

En este nuevo audio, presentado por la gobernadora de Campeche, se puede escuchar al líder del PRI, conversar con Marko Cortés y otra persona, a quienes les presumía que él elegiría a los próximos candidatos.

Es más, le confirmó al panista que él sería el que elija a los candidatos, así como las listas de diputaciones para el proceso electoral del 2024, aunque muchos no estén de acuerdo, pues -de acuerdo a los dicho- la conversación fue antes de elegir al candidato a la elección de Tamaulipas de este 2022, por lo que apuntó que tendría tiempo de sobra para perfilar a su “gallos”.

“Yo, primero Dios, si me da vida, seguiré aquí en el PRI hasta el 2024. O sea, a mí me va a tocar decidir la lista porque todos esos pendej*s que andan allá afuera de ‘no, que si no dan resultados’, se vayan a la verg*, yo fui electo cuatro años. Yo me quedo aquí, me vale madr* lo que digan″, fueron las palabras que se pudo escuchar decirle Alito a Marko.

Durante la transmisión del programa de Layda Sansores, hubo interferencias en su transmisión a través de Facebook y YouTube. Por ende, se presumió que posiblemente, Alito Moreno ordenó tirar la emisión del Martes del Jaguar para evitar que se revelaran más audios comprometedores.

SinLínea

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba