Nacional

“Que se escuche bien y que se escuche lejos”: gobierno de AMLO le dará a México uno de los mejores sistemas de salud del mundo

AMLO señaló que es un gran desafío; sin embargo, su gobierno conseguirá que zonas rurales y ciudades tengan un sistema de salud digno.

Esta mañana el presidente López Obrador recalcó que México tendrá uno de los mejores sistemas de salud del mundo. En ese sentido, reconoció que “es un compromiso y un desafío”; sin embargo, se logrará el objetivo.

Durante su conferencia de prensa AMLO recordó que actualmente hay varias farmacias que abusan de los doctores con esquemas de horarios y pagos injustos. No obstante, resaltó que dichos establecimientos no se pueden clausurar.

“Y MÁS CUANDO EL ESTADO HA INCUMPLIDO SU RESPONSABILIDAD”.

El titular del ejecutivo resaltó que en la medida en que se tenga un buen sistema de salud las condiciones mejorarán. Además, resaltó que este sistema de salud no sólo estará disponible en las ciudades, sino también en las comunidades rurales.

“Imagínense que ya está la Secretaría de Salud en Guerrero y que no tengamos ahí un buen sistema de salud, sería una contradicción, una paradoja, una gran injusticia”.

Revolución 3.0

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba