Política

¡Que el último cierre la puerta! Sigue la desbandada en el PRI; ahora se van Osorio Chong, Claudia Ruiz Massieu y Eruviel Ávila

Se confirma la salida de Miguel Ángel Osorio Chong, Claudia Ruiz Massieu, Eruviel Ávila y Nuvia Mayorga Delgado del PRI.

En conferencia de prensa, los senadores del Partido Revolucionario Institucional anunciaron que debido a inconformidades con la dirigencia de Alejandro Alito Moreno, a quien responsabilizaron de la crisis que atraviesa el partido, saltan del barco tricolor y lo dejan en plena carrera electoral.

“Rompió con el PRI de Plutarco Elías Calles, de Lázaro Cárdenas y de López Mateos. Hoy de ese PRI no queda nada”, sentenció Osorio Chong en la tarde de este 3 de julio. “Queda claro el precipicio en el que cayó el PRI. En la peor época de su historia”.

“La única basura aquí es la dirigencia nacional al minimizar a cada uno de los militantes inconformes”, condenó por su parte Mayorga Delgado.

Con esta renuncian de los 4 senadores, el PRI está en plena crisis, pues apenas hace unos días, hubo una renuncia masiva de de legisladores estatales inconformes con Alito Moreno. Y del ex gobernador de Hidalgo, Omar Fayad.

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba