Nacional

Qatar Airways quiere volar en AIFA, anuncia Ebrard; esta semana inician negociaciones

El Canciller Marcelo Ebrard detalló que el CEO de la empresa informó sobre la decisión, por lo que esta semana iniciarán las negociaciones.

Ciudad de México, 5 de abril (SinEmbargo/EFE).- El Secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard Casaubón, dio a conocer esta mañana que la aerolínea Qatar Airways busca volar en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ubicado en Santa Lucía, Estado de México.

Durante la conferencia de prensa encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el Canciller detalló que el CEO de la empresa informó sobre la decisión, por lo que esta semana iniciarán las negociaciones.

“Qatar Airways nos dijo, por voz del CEO de Qatar, que quieren volar al Aeropuerto Felipe Ángeles. Por lo tanto, esta semana iniciaremos ya las negociaciones con ellos. Es una de las líneas más grandes del mundo”, expresó Marcelo Ebrard.

Marcelo Ebrard expuso los resultados de su gira de trabajo en Emiratos Árabes Unidos e India con el fin de impulsar proyectos en varias materias como turismo, comercio y salud.

“Con la India estamos con ese acercamiento en salud, ciencia y tecnología. También visitamos Arabia Saudita, Qatar, para atraer inversiones a México en sector turístico, sector innovador e inmobiliario”, señaló.

Asimismo, el Canciller anunció la próxima apertura de un Consulado mexicano en Mumbai, en India, para facilitar los negocios entre ambos países.

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba