Mundo

“Primera vez que México tiene un presidente decente”: Alberto Fernández a AMLO

En la carta enviada por el presidente de Argentina, Alberto Fernández destacó que es la primera vez que México tiene a un presidente decente, en muchas décadas.

Esta mañana, durante la mañanera, el coordinador de Comunicación social, Jesús Ramírez, leyó la misiva enviada por Alberto Fernández, en respuesta que el presidente de Argentina envió a López Obrador sobre la invitación de no claudicar ante los ataques del sector conservador de su país.

En dicha carta, el mandatario mexicano, le pidió a su homólogo en Argentina, a no ceder ante la campaña de desprestigio de medios y opositores, que al acusan al mandatario de la crisis económica.

“Quiero agradecerte las palabras que haz escrito en tu carta. Ha sido un bálsamo para mi espíritu en un tiempo tan difícil como el que me toca enfrentar. Un país endeudado irresponsablemente que sumió en la pobreza a millones de compatriotas, es lo que han dejado los que me precedieron en el gobierno. El resto del daño lo hizo la pandemia”.

También comentó a Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente López Obrador que le gustaría recibirlo en Argentina, “sé que no eres amigo de salir de México. Pero deberías hacer una excepción para alegrar la vida de alguien que te quiere, te respeta y te admira: ese soy yo”.

Fuente SinLínea

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba