Política

Pánico y desconfianza al centro de la oposición: Fox y Roberto Madrazo piden a Beatríz Paredes declinar a favor de Xóchitl Gálvez

Luego de la declinación del diputado con licencia, Santiago Creel en favor de la senadora del PAN, Xóchitl Gálvez. Voces dentro del PAN, ahora le están pidiendo a la Senadora del PRI, Beatriz Paredes para que también decline por la panista y empresaria Xóchitl Gálvez.

Uno de los que ya están en franca campaña a favor de Gálvez es el expresidente Vicente Fox, quien hoy martes, tanto Vicente Fox Quesada ha pedido a Beatriz Paredes que decline a favor de la panista Xóchitl Gálvez Ruiz.

Vicente Fox tuiteó que es momento de que la priista reflexione sobre las dificultades que se pueden presentar en el resto del proceso de la derecha y que ayude mejor en las estrategia en tierra para trabajar con las bases de los partidos.

Y es que no es para menos, a los panistas les debe dar mucho miedo que Alito Moreno, líder del PRI haga una de las suyas, para que la abanderada del tricolor pueda quedarse con la candidatura presidencial rumbo al 2018.

Otro que se sumó a la petición para que Paredes decline por Xóchitl Gálvez es el exgobernador de Tabasco, Roberto Madrazo, quien también le pidió a la priista que se sume al apoyo de la panista.

“Toca al PRI sumar, no restar”

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba