Política

“No son sobres amarillos, son transferencias”: AMLO le revira a Eugenio Derbez por Tren Maya

Luego de las declaraciones del cómico Eugenio Derbez, quien aseguró en entrevista que nadie le paga por ‘defender’ el medio ambiente.
Ya que él no recibe ‘sobres amarillos’, en alusión al hermano del Presidente López Obrador y el escándalo mediático por supuestos sobornos a morena.

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador le respondió al actor y señaló que los “sobres amarillos ya pasaron de moda”,, pues ahora lo que él recibe son transferencias electrónicas; a la vez que lo acusó de recibir dinero para hablar mal del proyecto del Tren Maya.

El mandatario aseguró que pese a las críticas y los pronósticos negativos para su gobierno, se han superado las crisis de salud, la de seguridad y la económica; razón por la que los “pseudoambientalistas” están en contra de varias de sus obras.

“Ahora que estamos inaugurando obras contra éstas salen los pseudoambientalisas, además con mucho dinero de por medio estas campañas financiadas. Dice un actor: ‘yo no recibo sobres amarillos’. No, son transferencias electrónicas, eso de los sobres amarillos ya pasó de moda”, dijo.

El Jefe del Ejecutivo señaló la campaña mediática en su contra, pues no están de acuerdo con las acciones su gobierno, ya que no les benefician en sus intereses.

“A los fachos no les gusta que diga ‘abrazos no balazos’, ¿qué significa esto? Atender las causas, la pobreza, la desigualdad, atender a los jóvenes”, explicó.

Cabe recordar que el presidente López Obrador, ha acusado a los artistas que se oponen al Tren de ser “progresistas buena onda” para engañar a la sociedad, argumentando que ser de derecha es sinónimo de retrógrada”.

Fuente SinLínea

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba