Política

“Ni sueñen que van a regresar”: PAN votó EN CONTRA de programas sociales

De gira por Tabasco, el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró necesario que los mexicanos sepan que el Partido Acción Nacional (PAN), “el partido conservador más rancio”, votó en contra de establecer en la Constitución los apoyos sociales y por eso no deben ni soñar en regresar al poder.

En la conferencia mañanera, el mandatario confió en que quien llegue a la Presidencia, impulsará los proyectos que quedaron pendientes, “porque la oposición no tiene empatía con el pueblo.”

“Es importante que se sepa que el partido conservador, más rancio, votó en contra de esta reforma, por eso que ni estén soñando de que van a regresar por sus fueros. Porque es tanto el desprecio al pueblo que ni siquiera tienen un poco de consideración con la gente humilde, con los más pobres, con los más vulnerables, son de lo peor en egoísmo, en clasismo, en racismo, desprecian al pueblo por eso no tienen futuro”, expresó.

Por lo que el presidente López Obrador hizo un llamado a los simpatizantes de su partido a votar no sólo por el candidato presidencial, sino también por los legisladores para tener mayoría calificada y poder hacer los cambios que se necesitan para consolidar la llamada Cuarta Transformación.

“Se logró que el Presidente en funciones no tenga fuero, se logró algo importantísimo que ya no haya condonación de impuestos, porque los de arriba, banqueros, empresarios, no pagaban impuestos o les condonaban los impuestos, eso ya quedó prohibido en el artículo 28”, ejemplificó.

SinLinea

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba