Coahuila

Mejía Berdeja promete crear programa alimentario universal, desde la infancia hasta la adultez

El candidato por el PT para la gubernatura de Coahuila afirmo garantizar así la buena nutrición y erradicar el uso político clientelar de los apoyos sociales.

Ricardo Mejía Berdeja, candidato del PT, recorrió parte de la región lagunera y estuvo en un crucero del Diagonal Reforma en Torreón para repartir información de sus propuestas y escuchar a la ciudadanía, para luego más tarde trasladarse a Matamoros para sostener un encuentro con simpatizantes y su equipo de campaña.

El llamado “Tigre” reafirmó su compromiso de crear un programa alimentario universal para todos los coahuilenses, desde la lactancia e infancia hasta la edad adulta, para garantizar así la buena nutrición y para erradicar el uso político clientelar de los apoyos sociales.

En Matamoros entre las principales peticiones que la gente hizo a Mejía está el atender el problema del acaparamiento y sobreexplotación de agua, proyectos productivos para el desarrollo de las comunidades, desazolvar canales de riego, implementar tecnologías para el aprovechamiento del líquido, servicios básicos como caminos rurales, alumbrado, educación y salud.

“Lo que pedimos a la gente es que se envalentone, que pierda el miedo a las amenazas del PRI. Yo no tengo ningún compromiso con la gente que tiene hoy acaparada el agua en la Laguna, ni tengo compromisos con grupos políticos corruptos ni con cúpulas partidistas corruptas. Mi único compromiso va a ser con el pueblo, con la gente campesina”, comentó el candidato por el Partido del Trabajo.
https://www.milenio.com/politica/elecciones/mejia-berdeja-promete-crear-programa-alimentario-universal

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba