Política

Jesús Escobar exhibe a Carlos Muñoz y la corrupción con Peña Nieto para hacer negocios

Vide de La Octava.

El influyentismo y los conectes son el mejor ejemplo de cómo se ha manejado la política en México, este estilo priista de «no me den si no pónganme donde hay» se convirtió en algo tan normal que cuando se acaba se quejan, menciona Jesús Escobar al exhibir al ‘coach’ Carlos Muñoz y la corrupción en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

El influencer y coach Carlos Muñoz le sugirió a un proveedor del gobierno de Enrique Peña Nieto que hubiera invertido todo el dinero que hizo durante su sexenio por prestar servicios para conferencias de prensa. “Te estarías riendo y en el pedo con él”, le dijo.

“Si hubieras tenido la visión de negocio en aquel momento, la lana que hiciste con Peña Nieto la hubieras invertido. En lugar de estar sufriendo te estarías riendo y estarías con Peña Nieto en el pedo”.

La conversación sobre los beneficios de tener un contacto para prestar servicios en la administración anterior se evidencia en un video publicado por el economista Rodrigo Benedith, donde escucha a detalle al proveedor sobre la “mina de oro”.

El proveedor, quien además compartió que gracias a su contacto continúa trabajando en el sistema público, aunque para los gobernadores y no con el mismo presupuesto que antes, explica cómo inició a colaborar durante la campaña del entonces candidato Enrique Peña Nieto.

“En la última administración federal me llaman a trabajar, hago la campaña del candidato que fue presidente… Los 6 años trabajé con ellos. Entra esta nueva administración, todo lo que huela a Peña Nieto, desaparece, desaparezco yo”.

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba