Política

Humberto Moreira se lanza contra su hermano y Viggiano: «Son los reyes del fraude»

Humberto Moreira, ex gobernador de Coahuila y ex dirigente nacional del PRI, se lanzó nuevamente contra su cuñada Carolina Viggiano, candidata del PRI-PAN-PRD al gobierno de Hidalgo y su hermano Rubén Moreira. Aseguró que son capaces de todo con tal de ganar la elección.

En el contexto de las próximas elecciones en el estado de Hidalgo, los hermanos Moreira han protagonizado un enfrentamiento. Por un lado, Rubén Moreira apoya a su esposa, Carolina Viggiano, y por el otro Humberto Moreira, quien ha manifestado su apoyo a Julio Menchaca, el candidato de Morena.

Humberto Moreira. Foto: Especial

En un vídeo difundido en redes sociales, Humberto Moreira pidió a Morena y a los hidalguenses cuidar la elección ante un posible fraude de los priistas.

En un vídeo difundido en redes sociales, Humberto Moreira pidió a Morena y a los hidalguenses cuidar la elección ante un posible fraude de los priistas.

El ex dirigente nacional del PRI afirmó que existe la posibilidad de que su hermano Rubén Moreira, líder de ese partido en la Cámara de Diputados, y su cuñada Carolina Viggiano, cometan delitos electorales.

“Me permito hacer una sugerencia a Julio Menchaca y a todos; cuiden la elección, esta gente es capaz de todo, son los reyes del fraude electoral en México y están en Hidalgo, son capaces de hacer cualquier cosa, de traer gente rara para intimidar. Ese día hay que pedir el apoyo de la Guardia Nacional para que cuide la elección, (son capaces) de comprar votos, de hacer promesas que no van a cumplir, de tratar de comprar representantes de casilla, representantes generales, de hacer un fraude electoral. No lo permitan”.

Rubén y Humberto Moreira. Foto: Óscar Mireles

Por su parte, días atrás el legislador del partido tricolor, Rubén Moreira, había acusado a su hermano de ser el asesor financiero del candidato morenista para Hidalgo. Acusación que en el mismo vídeo Humberto Moreira desmintió.

“Hace unos días, el esposo de la candidata del PRI en Hidalgo, de manera burlona se refirió a mí como asesor financiero del candidato de Morena, Julio Menchaca, no es así, no soy su asesor, soy simpatizante de él, soy un hombre que ve que en el Estado de Hidalgo pueden tener al mejor gobernador, que es Julio Menchaca”.

Finalmente, el exgobernador se refirió a su hermano y su esposa como capaces de todo para obtener la victoria en las próximas elecciones.

“Lo digo yo porque conozco perfectamente bien al esposo de la candidata y a la candidata y sé de lo que son capaces, de convertir a Hidalgo en un Estado lleno de balaceras, de muertos, de ejecuciones extrajudiciales, un Estado donde se robarían la tranquilidad de todos los hidalguenses, un Estado donde se fugarían los recursos que son del pueblo. Estos ruines son capaces de hacer cualquier cosa, lo que sea, para robarse la elección, no se dejen, hidalguenses, el triunfo es de Morena y de Julio Menchaca”.

Con información de Polemón

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba