Política

Gilberto Lozano explota contra Claudio X y Pedro Ferriz de Con

El dirigente del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA), Gilberto Lozano, estalló contra el periodista Pedro Ferriz de Con por su salida del movimiento y contra el magnate Claudio X. González.

Aseguró que “es muy bonito ver los toros desde la barrera” pues FRENA es un movimiento de acción.

En una transmisión en vivo, Gilberto Lozano explicó la salida de Ferriz de Con de FRENA, pues aseguró el dirigente, que el periodista buscaría luchar contra “el castro-chavismo” del Presidente Andrés Manuel López Obrador desde otro ángulo. Lozano explicó que Ferriz de Con buscará la alianza partidista al igual que lo hace Claudio X. González como estrategia para vencer a Morena rumbo a 2024.

Y aunque al principio de su transmisión Lozano parecía sereno, conforme avanza el vídeo se vuelve más y más agresivo, como su personalidad nos tiene acostumbrados. El dirigente de FRENA aseveró que como Ferriz de Con vive fuera de México, nunca le fue posible asistir a las marchas de FRENA por lo que más adelante dijo que “es muy bonito ver los toros desde la barrera“. Con esto hizo referencia a que es muy fácil criticar o salir del movimiento sin haber “entrado en acción”.

Gilberto Lozano aseguró que FRENA está logrando una revolución en México y que sus integrantes son “los Pancho Villa actuales, los Emiliano Zapata actuales, los Francisco I. Madero actuales, ¡Eso son los que están aquí!”. Posteriormente volvió a estallar contra quienes, aseguró, no hacen más que hablar.

“Los que están allá cotorreando en un cafecito pa’ ver qué acuerdan, perdónenme amigos, así no vamos a tumbar a la 4T. O si no pregúntenle a Claudio X. González, pos si perdieron 12 gubernaturas y luego vuelven a perder otras 4 y pos se les hace fácil mejor decir no voy a la revocación. Porque se les hace fácil decir vamos a hacer el ridículo.”

Gilberto Lozano explotó contra aquellos opositores que no asisten a sus “eventos”. Dijo que cuando alguien le quiere dar una recomendación, primero le pide una foto del día del evento para ver si estaba ahí, sino, que “no le vengan a recomendar nada”. Sentenció que a esos los manda a volar porque él es un hombre de resultados, “FRENA es de resultados” expresó.

“La gente que estamos en Frena y que unánimemente vamos a darle con todo a este gobierno Castro-chavista no andamos ahí picando aquí picando allá. Porque está muy sencillo, pos como vas a decir quiero un pie aquí y otro allá.”

El dirigente del movimiento anti obradorista expresó que no son tolerantes con militantes que opinen diferente a los líderes de FRENA.

“Porque ahí no se vale andarle haciendo al pendejo. Tú te enfrentas al Consejo Rector Nacional y si tú dices una tontería ahí te hacen pedazos. Somos 73 mexicanos de a de veras. Y que viene un tarugo a decir ‘ay es que me quiero abrazar de la gente que dice terminas y te vas’ nombre, lo sacan a patadas.”

Lozano volvió a arremeter contra Claudio X. González y dijo que solo hace sus alianzas para “perder gubernaturas” y aseguró que FRENA no juega a perder. “Juntitas aquí y juntitas allá, y denme like, vale madre” expresó Gilberto sobre la estrategia de X. González y a la que se uniría Ferriz de Con.

Siguiendo con su mensaje, Lozano culpó a los expresidentes Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón, así como a los partidos opositores de haber dejado a López Obrador en la presidencia. Retó a Calderón para que marche y que salga a la calle, no que solo haga proselitismo.

Finalmente, Gilberto Lozano aseguró que hoy FRENA está más fuerte que nunca y que es el movimiento más exitoso y el único que ha ganado terreno en la acción contra la 4T. Esto gracias a ” 4 denuncias penales, 2 denuncias de juicio político, una denuncia penal ante el Senado, un juicio ciudadano popular en el monumento a la Revolución y más de 100 marchar.” Y culminó diciéndole “cobardes” y “cabrones” a quienes se oponen a las marchas del movimiento para después lanzar una bendición para sus oyentes y México.

Polemón

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba