Coahuila

Gabriel García Hernández coordinará el Programa de Agua Saludable para La Laguna

Gabriel García Hernández. Foto: Benjamin Flores

Ciudad de México, La Razón Online – El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el senador Gabriel García Hernández, quien se desempeñó como coordinador de los delegados del bienestar, volverá a la administración pública.

Ayer tomé la decisión de nombrar a Gabriel García, senador que va a pedir licencia, para hacerse cargo del Programa de Agua Saludable para La Laguna. Habíamos acordado que no iba a haber problema, pero son muy mañosos, están acostumbrados a tirar la piedra y esconder la mano. Informó

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, indicó que no se han cumplido los compromisos del programa, pues hay opositores “retrógradas” que han interpuesto amparos para detener su implementación.

Foto de Revista Espejo

Y ahora hay dos amparos y están promoviendo otro más, entonces aquí vamos en su momento a decir quienes están poniendo, ojalá y cambien de parecer, porque hasta las piedras cambian de parecer

López Obrador indicó que, con el Programa de Agua Saludable para la Laguna, algunas empresas van a aportar de sus cuotas autorizadas un volumen de agua, por lo que hay políticos que se oponen a ese programa por sus intereses.

Fuente La Razón

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba