Política

Estos son los millonarios contratos del Partido Verde a Latinus (Loret y Brozo)

Ante la suspicacia generada por algunos usuarios de redes sociales afines al conservadurismo, en Polemón hemos decidido publicar los contratos que exhiben el financiamiento por casi 5 millones de pesos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a Latinus, el medio desde el cual Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo alias “Brozo”, golpetean al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

El primero se firmó el 8 de julio de este año por la cantidad de 1 millón 916 mil 320 pesos para que Latinus realizara un total de siete notas a un precio unitario de 236 mil pesos.

Por el segundo contrato, el Partido Verde pagó a Latinus 3 millones 11 mil 360 pesos. Pero esta vez, el PVEM le encargó la realización de 11 “notas editoriales”.

Este contrato se firmó el 15 de septiembre de 2021 y ese mismo día entró en vigor, con un término de vigencia hasta el 31 de diciembre del año pasado.

En total, los dos contratos sumaron la cantidad de 4 millones 927 mil 680 pesos.

En ambos convenios, se estableció que el publicista “se obliga a elaborar y colocar, monitorear, conservar y retirar la publicidad en internet contratada”, pero no describe los detalles del contenido de las notas.

Aquí puedes consultar los documentos 👇

Fuente Polemón

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba