Política

Estos son los millonarios contratos del Partido Verde a Latinus (Loret y Brozo)

Ante la suspicacia generada por algunos usuarios de redes sociales afines al conservadurismo, en Polemón hemos decidido publicar los contratos que exhiben el financiamiento por casi 5 millones de pesos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a Latinus, el medio desde el cual Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo alias “Brozo”, golpetean al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

El primero se firmó el 8 de julio de este año por la cantidad de 1 millón 916 mil 320 pesos para que Latinus realizara un total de siete notas a un precio unitario de 236 mil pesos.

Por el segundo contrato, el Partido Verde pagó a Latinus 3 millones 11 mil 360 pesos. Pero esta vez, el PVEM le encargó la realización de 11 “notas editoriales”.

Este contrato se firmó el 15 de septiembre de 2021 y ese mismo día entró en vigor, con un término de vigencia hasta el 31 de diciembre del año pasado.

En total, los dos contratos sumaron la cantidad de 4 millones 927 mil 680 pesos.

En ambos convenios, se estableció que el publicista “se obliga a elaborar y colocar, monitorear, conservar y retirar la publicidad en internet contratada”, pero no describe los detalles del contenido de las notas.

Aquí puedes consultar los documentos 👇

Fuente Polemón

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba