Política

En pleno concierto abuchean a Ana Gabriel por defender al INE; anuncia su retiro de los escenarios

Foto: Instagram @anagabrieloficial

Ana Gabriel fue abucheada por hablar de política y defender al INE en medio del anuncio de su retiro de los escenarios.

Dicha noticia tomó por sorpresa a los seguidores y seguidoras que acudieron a su concierto del sábado 25 de febrero, efectuado en un recinto de Los Ángeles, California.

“Quiero decirles que pronto dejaré los escenarios (…) no está muy lejos [el día porque] estoy cansada. Tengo derecho de vivir, tengo derecho de disfrutar a mi familia de otra manera”, expresó en un primer momento.

Al escuchar la confesión, los fans le suplicaron que no dejara los escenarios. No obstante, lo que molestó a la audiencia fue que Ana Gabriel empezara a hablar de política.

Y es que la cantante pidió que el domingo marcharan a defender al INE, marcha convocada por los defensores del Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del ‘plan B’ del presidente AMLO sobre la reforma electoral.

“Este domingo hay que ir a la marcha, tenemos que defender al INE, lo tenemos que defender, porque de esa manera defendemos a México a pesar de todo”, comentó.”

“Defiendo México les guste o no… Pongan el Siri en su casa y ya no me escucharán hablar. Nunca tomo esta actitud, la tomo cuando están de esta manera… cuando yo estoy hablando de la defensa de nuestras naciones, que necesitan libertad total. No soy política, soy una cantante, pero una cantante que entiende el dolor de cada nación, por eso no he vuelto a Venezuela, no he podido ir a Cuba, Nicaragua, por eso vengo a Estados Unidos porque aquí junto a muchas nacionalidades”, afirmó.

Lo anterior no gustó a la audiencia, quien de inmediato rechifló, gritó y abucheó para pedirle a Ana Gabriel que no hablara de eso y mejor se dedicara a cantar.

Ana Gabriel se disculpó por haber provocado que la abuchearan en un concierto.
Foto: Instagram @anagabrieloficial (captura de pantalla)

Al final la cantante mexicana reconoció que la actitud de sus espectadores causó un gran desequilibrio en ella.

“En 48 años de carrera jamás me había pasado esto y asumo mi responsabilidad, pero no puedo aceptar faltas de respeto cuando lo único que traigo conmigo es mi voz, mi canto, mi amistad y mis bendiciones”, externó la intérprete de la canción ‘Quién como tú’.

Con información de El imparcial y Radiofórmula

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba