Política

En nuevo audio de Alito Moreno se presume que compró dos autos McLaren con valor de casi 20 millones de pesos

Nuevo zarpazo de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores. El día de hoy, durante los Martes del Jaguar se difundió un presunto nuevo audio de Alejandro Moreno, diputado y líder nacional del PRI, mismo al que tituló ‘Alito se va de Compras’.

En este nuevo escándalo se escucha la presunta compra de un par de vehículos McLaren por aproximadamente 19 millones de pesos; esto de acuerdo con estimaciones del periodista Juan Manuel Herrera.

La morenista nuevamente tundió al ex gobernador de Campeche y difundió una presunta conversación de Moreno en el que le están enseñando las características de un automóvil de la marca McLaren.

Se escucha al priista pedir que tenga las mejores adaptaciones de uno de los vehículos con precios de millones de pesos. Dichas adaptaciones refieren a un “kit de blindaje para las Naciones Unidas”.

Se escucha a ‘Alito’ Moreno decir que va a liquidar el vehículo a través de una empresa llamada Europeos y el pago será de contado, y que también adquirió una camioneta para otra persona cercana a él.

Durante su programa, Sansores explicó que hay otro mensaje no difundido en el que el priista dice que no va a comprar uno, sino dos vehículos McLaren de contado.

Los vehículos que presuntamente adquirió ‘Alito’ Moreno a una persona de nombre Pablo son: McLaren 720S y McLaren 650S. Su costo respectivo es de 10 y 9 millones de pesos según Juan Manuel Herrera, quién acompaña a Sansores en su programa.

La gobernadora también informó que ya puso una denuncia ante el SAT para que investigue al dueño de esta tienda porque no es posible que venda dos autos en efectivo por un total de 19 millones de pesos.

SinLínea

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba