Internacional

Embajada de Rusia en México niega muerte de 3 mil soldados en Kiev

Hasta el momento, la invasión rusa ha dejado a 198 ucranianos muertos, según el ministro de Sanidad de Ucrania, Víktor Liashko.

La Embajada de Rusia en México desmintió la información sobre la muerte de 3 mil soldados de su país, durante el segundo día de la invasión a Ucrania

Mediante la cuenta de Twitter, la representación de Rusia en México lamentó que los medios se dejen engañar por “información mentirosa” que supuestamente envió la mima Ucrania.

“Es lamentable que un medio tan respetado como Televisa se deje engañar por la información mentirosa difundida por las autoridades ucranianas. Instamos a todos los medios a que se basen en los hechos reales y no en las fantasías del criminal régimen de Kiev”, pidió la Embajada rusa.

Según la información la Guardia Nacional de Ucrania reportó la muerte de 2 mil 800 efectivos rusos en el segundo día de la ofensiva militar en territorio ucraniano. Así como la destrucción de 80 tanques, más de 500 vehículos blindados y aeronaves.

Hasta el momento, la invasión rusa ha dejado a 198 ucranianos muertos, según el ministro de Sanidad de Ucrania, Víktor Liashko.

Fuente Político MX

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba