Política

Desmienten a reportera que hizo show en la mañanera: “No ganó amparo, tampoco asistió a días asignados”

Luego de penoso show que realizó la reportera Reyna Haydeé Ramírez, quien se jacta de ser periodista independiente y acusó de censura en plena mañanera.

La encargada de las conferencias de prensa, Nohemi V. Beraud aclaró que la supuesta censura contra la reportera de Pie de Página no existe.

Es más, se aclaró que la Reyna Haydeé Ramírez tenía días asignados, pero no asistió.

Sobre al supuesto amparo que la reportera que hoy es estandarte de la oposición, Beraud también señaló que no le fue otorgado, pues no pudo comprobar censura por parte del equipo de Comunicación Social de Presidencia.

También se informó que la sanción de la que se quejó con el Presidente López Obrador fue por apoderarse del micrófono.

“Solo para aclarar: a Reyna no le otorgaron ningún amparo porque no comprobó ningún tipo de censura. La sanción por apoderarse del micrófono se le puso, después de un año en que todo el tiempo se dialogó con ella. Después se le asignaron fechas y decidió no acudir”.

Cabe recordar que el día de ayer, Reyna Haydee Ramírez realizó un penoso espectáculo, en el cual se dijo amenazada por las preguntas que hace al presidente Andrés Manuel López Obrador y aseguró que se tuvo que amparar para tener acceso una o dos veces al mes a la conferencia matutina en Palacio Nacional.

“Hay amenazas desde el 2020 y hay unas recientes, y las está atendiendo una Fiscalía local. Ese es un punto que espero que algún día lo resuelvan, mientras tanto lo tomo como un asunto personal. Pero lo trato aquí porque tiene que ver con usted, con esta conferencia”.

Ante estas palabras, Beraud afirmó que algunos reporteros buscan atención privilegiada, publicidad en medios inventados y patrocinios, sin embargo si no se les cumplen, acusan de censura y chatajean.

“Algun@s reporter@s piden atención privilegiada, publicidad en medios inventados, patrocinio de eventos, gestiones personales. Sino se les da acusan censura, difaman, se victimizan, chantajean. Es una pena que utilicen el periodismo así”.

SinLínea

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba