Política

#DebateEdoMex Se filtra manual con instrucciones para mapaches digitales de Alejandra del Moral

Como todo lo que pretende hacer el PRI en lo oscurito para intentar disimular sus trapacerías, un día después de que se filtrara en redes sociales un video en el que la candidata del ese partido a la gubernatura del Estado de México llama a su equipo de mapaches electorales a cometer por lo menos fraude en las elecciones que se avecinan, en vísperas del primer debate que se celebrará entre ella y la Maestra Delfina Gómez, candidata de la alianza Juntos Hacemos Historia encabezada por Morena, se vuelve a filtrar otra “genial y novedosa” estrategia de esta representante del crimen organizado disfrazado de partido político.

Ahora sucede que ya dio instrucciones a sus huestes de mapaches digitales para comenzar a proclamar su triunfo sobre la maestra Delfina a partir de las 7:30 pm, media hora antes de que empiece el debate. Incluso tienen su plan de objetivos y hasta los recursos exactos que hacen falta para generar un Trending Topic en las redes sociales con la clásica #GanóAle y #GanóDelMoral. Sí, esto desde las 7:30 y hasta las 10pm.

Seguramente estarán utilizando parte del ejército de troles y de 60 mil bots que sirven al goberladrón Del Mazo para promover la “tarjeta rosa”, su herramienta favorita de extorsión contra la población femenina del Estado.

La estrategia completa va así, (se copia literalmente con faltas de ortografía, prosodia y sintaxis):

(Abro comillas) “Objetivos:

– Permear a través de redes el triunfo de ADMV
– Las HT a posicionar #GanóAle y #GanóDelMoral
– Los contenidos se difundirán a través de:
o Dirigencias de sectores y organizaciones y ellas desdoblar con sus estructuras de posicionamiento (no mandaron la traducción al español)
o 125 grupos de whatsapp de los comités municipales
o Estructura con Activismo (es decir, sean vulgares, ofensivos y rupestres, como es el activismo del PRI)
o Estructura de Campaña Permanente (¿Serán sus 2000 acarreados permanentes asoleados en todos los mítines a los que los llevan en 60 autobuses?)
o Estructura Digital PRImx (¿Qué les dije? 60 mil bots de Del Mazo)
– Las personas generen contenido orgánico a favor de ADMV a lo largo del debate posicionando las HT (¿Se referirán a emitir fluidos y sólidos corporales mientras la apoyan en redes sociales?)
– En punto de las 8:00 pm se dará inicio con el ejercicio simultaneo de posicionamiento
– En el cuarto de guerra digital los 500 valientes (por lo menos ya sabemos cuántos son los troles; falta saber cuántos bots; y sí, dijo “valientes” – No se rían) activando de las 7:30 a las 10:00 pm de manera constante y posterior haciendo extensivo hacia equipos y estructuras los contenidos.” (Cierro comillas; activo aplausos y vítores grabados)

Así la estrategia de Alejandra La Inmoral. Lo increíble es que alguien que redacta así pueda pensar en gobernar no digamos un Estado; ni la manzana de su colonia. Está claro que no puede poner en orden sus ideas y mucho menos plasmarlas en un documento que no deje de dar vergüenza. Pero ese resulta ser el menor de sus defectos, después de su paso por Bansefi y Cuautitlán que dejó fraudes por 615 millones y un buen número de propiedades inmobiliarias a nombre de “Ale”.

Después de esta pieza magistral de estrategia política, digna de ser estudiada en tesis doctorales sobre ciencias sociales en las universidades europeas más prestigiadas, la candidata describe detalladamente los recursos materiales que “los 500 valientes” van a utilizar, mientras sus cuerpos “generan contenidos orgánicos”, en la madre de todas las batallas, como computadoras, celulares, chips, etc.

Todo esto crea una realidad alternativa que solamente existe en las redes sociales y en el espacio de la cabeza de los priistas donde debería existir un cerebro, que no cambia la vida de nadie y que es completamente irrelevante, cuando la absoluta falta de apoyo a favor del PRI es evidente; ya ni el gobernador del Estado se la cree, y miren que él confía mucho en esas estrategias patéticas de inflar tendencias digitales.

Habrá que avisarle a Ale que ya nos enteramos todos de su campañita y que sabemos que ni así la va a cambiar por algo distinto, porque sus capacidades no dan para más. Para su desgracia esto no va a cambiar la preferencia electoral a favor de la Maestra Delfina, que hoy supera a Ale por 20 puntos porcentuales, ventaja que seguramente crecerá después de la arrastrada que seguramente se va a llevar Ale en el debate, mientras sus acarreados digitales gritan “¡Ganamos!, ¡Ganamos!”.

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba