Nacional

“Construcción espectacular en un tiempo extraordinario”, dijo Carlos Slim sobre el AIFA

Los empresarios Carlos Slim, Carlos Hank y Carlos Bremer asistieron a la inauguración oficial del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), coincidiendo en que se trata de una obra espectacular, impresionante, una verdadera “obra de arte” que, además, fue construida en un tiempo récord.

Así lo expresó el presidente de Grupo Carso, palabras con las que estuvo de acuerdo Carlos Hank, quien agregó que le “sorprende el estarlo viendo terminado en tiempo y forma, nos da muchísimo gusto poder estar aquí acompañando al señor Presidente. Vengo entrando no nos ha dado tiempo vamos a tener tiempo de recorrerla pero lo que se ve, es una obra espectacular”.

Por su parte, el presidente del Grupo Financiero Value, Carlos Bremer, comentó que “está muy bonito es una obra de arte, se hizo a toda velocidad, toda la parte histórica que tiene está espectacular, me encantó desde la estatua que está afuera el caballo arriba, todo representa nuestra historia, entonces, yo estoy feliz aquí disfrutando. Increíble y la rapidez con que se hizo es importante”.

Esto contrasta con la opinión vertida por Ignacio Morales Lechuga, quien en su cuenta de Twitter expresó que “aquellos que piensen que la ‘central avionera’ es una obra impresionante les hace falta un poco de mundo”, acusando así a los empresarios mencionados de aldeanos a quienes les falta viajar.

Fuente ContraLínea

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba