Política

Cínicos, descarados y uno que otro traidor de «izquierda» en su filas.

López Obrador señaló que los grupos conservadores no le tienen fe al pueblo.

Los opositores están en su derecho de agruparse en el Frente Cívico Nacional, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador quien al mismo tiempo les recordó que gracias al apoyo del pueblo “los conservadores” le han hecho “lo que el viento a Juárez”.

En conferencia de prensa, desde las instalaciones de la 28 Zona Militar de Oaxaca, el titular del Ejecutivo agradeció al pueblo de México por el respaldo, y el apoyo.

Se han portado muy bien los conservadores, agrupándose, pero no ha pasado de ejercer pacíficamente sus derechos», reconoció Andrés Manuel López Obrador al referirse Frente Cívico Nacional que agrupa a partidos de oposición y catedráticos y quienes elegirán a un candidato único para las elecciones presidenciales de 2024.

“Porque si no fuese por el pueblo ya estos grupos conservadores ya nos tendrían cómo se dice coloquialmente bocabajiados, ya nos hubiesen avasallados, nos han hecho lo que el viento a Juárez por el pueblo, como decía Juárez con el pueblo todo sin el pueblo nada”, expresó.

Además reconoció que los opositores están actuando de manera pacífica, a diferencias de otros frentes en el mundo que son agresivos, sin embargo apuntó que no avanzan porque tienen una mentalidad retrógrada.

López Obrador señaló que los grupos conservadores no le tienen fe al pueblo, no respetan al pueblo, son grupo de élites, minoritarios.

“No le tienen respeto al pueblo, como piensan que el pueblo es tonto pues por eso no avanzan Porque son demasiado exquisitos, fifís, conservadores, tienen una mentalidad muy retrógrada, desprecian al pueblo, entonces por eso no avanzan, yo ni debería estarles dando consejos”, dijo.

Foto: Internet.

Una nueva fuerza política denominada Frente Cívico Nacional, integrada por ciudadanos, activistas y políticos de centro-izquierda, socialdemócratas y también de centro-derecha, realizó su presentación formal, este fin de semana, con la propuesta de impulsar un candidato ciudadano a la Presidencia de la República en 2024.

Entre los integrantes de la nueva organización están los expresidentes nacionales del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo; y del PAN, Gustavo Madero Muñoz, así como el senador Emilio Álvarez Icaza; la excandidata presidencial Cecilia Soto y el politólogo Raúl Trejo Delarbre.

Fuente 24 Horas

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba