Política

Anuncia Layda Sansores que impugnará amparo concedido a Alito Moreno: “Es muy sospechoso el actuar del juez”

La mandataria estatal Layda Sansores informó a través de un video que impugnará la suspensión concedida a Alejandro Moreno, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para evitar que se sigan difundiendo los audios en los que se le relaciona con personajes de la política y medios de comunicación. Alegando que estos materiales le están provocando ‘daños psicológicos’.

Sin embargo, Layda Sansores explicó que a pesar que la suspensión contra la difusión de los audios en su programa Martes del Jaguar llegó a destiempo a las oficinas del gobierno del estado, por lo que aseguró no hay desacatado a la autoridad. Informó además que el amparo promovido por Alejandro Moreno se impugnará, pues señala que la decisión del juez de Nuevo León que ese asunto “huele a caño”.

Sansores, además detalló que primero se presentó un amparo en la Ciudad de México, que el juez dijo que era incompetente, lo mandaron a Campeche y también la autoridad jurídica se declaró incompetente “y el Tribunal del Estado declara que es en México donde se tiene que resolver”.

Señaló que el juez un día antes de su programa Martes del Jaguar resolvió negarles la suspensión, entonces “ellos rápidamente se van a Monterrey, Nuevo León; qué casualidad con Movimiento Ciudadano, alguna relación y este juez Víctor Guerrero Alejo de manera sospechosa ya les había negado la suspensión el día 14 y de pronto el mismo martes, resulta que siempre si le concedió el amparo”.

“El es juez de lo penal y no le tocaba resolver, sin embargo argumentando que sufría un trastorno psicológico, que había sufrido tortura, por lo tanto ya no se podrían pasar ni audios ni videos, ni se podía hablar de el, comentar de él, ni reírse de él”

SinLínea

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba