Ciencia y Tecnología

AMLO se reúne con directivos de Samsung para abordar proyectos de construcción, energía y telecomunicaciones

La reunión fue con Lee Jae Yong, vicepresidente de Grupo Samsung, y con Sungan Choi, director general y presidente de Samsung Engineering.

Esta tarde, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con directivos de la empresa de tecnología de origen surcoreano Samsung para platicar sobre proyectos de construcción, energía y telecomunicaciones.

De acuerdo con el mandatario, la reunión fue con Lee Jae Yong, vicepresidente de Grupo Samsung, y con Sungan Choi, director general y presidente de Samsung Engineering. Así como Hong Sang, presidente de Samsung Electronics Latinoamérica y Tae Joon Park, director general de Samsung Ingeniería México.

Además, el motivo del encuentro con la empresa fue para abordar proyectos de construcción, energía y telecomunicaciones.

“Existen buenas relaciones con la empresa Samsung. Hoy hablamos de proyectos de construcción, energía y telecomunicaciones con el vicepresidente de Grupo Samsung, Lee Jae Yong y el director general y presidente de Samsung Engineering, Sungan Choi”, declaró.

Revolución 3.0

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba