Política

“Adán Augusto resolvió conflicto con Germán Larrea… México tiene un gran Secretario de Gobernación”: Ciro Gómez Leyva

Por increíble que parezca, el conductor Ciro Gómez Leyva reconoció la labor del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Durante su programa en Radio Fórmula, el comunicado leyó la columna del periodista Joaquín López Dóriga, en la que señalaba que mientras las ‘corcholatas’ del presidente López Obrador están metidas de lleno en su campaña, Adán Augusto, Secretario de Gobernación, resolvió el problema con Grupo México del magnate Germán Larrea.

“Adán Augusto siempre da resultados, México tiene un muy bien secretario de Gobernación”.

Y es que no es para menos, se venía un problema muy serio para el gobierno de México.

Cabe recordar que el día de ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador finalmente ayer contó los detalles sobre el acuerdo que hizo su gobierno con Grupo México, y confirmó que se dio la “entrega voluntaria” de un tramo de Ferrosur, de Medias Aguas a Coatzacoalcos, a cambio de ampliar la concesión de la empresa hacia el norte de Veracruz, hasta 2036.

“Se llegó a un acuerdo con la empresa del señor Germán Larrea, Grupo México. Se decidió, de conformidad con un decreto, recuperar para la Nación un tramo de la vía del ferrocarril en el Sureste, en el Istmo de Tehuantepec y se llegó al acuerdo de entregar voluntariamente este tramo de concesión que es estratégico, porque es el Istmo”, dijo en conferencia de prensa mañanera.

Editor

Medio independiente de noticias relacionadas con la Cuarta Transformación de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba